26 de junio de 2007



Mari Mari pu lamngen pu wenuy con mucho orgullo les presento el nuevo disko de mis lamngen Salvador Mariman ka Küyen ésta es la caratula del disco y les invito a visitar la página web del Kolectivo We Newen y a oír el disko on line Aquí

Ha sido un gran trabajo el de mis lamngen y a la distancia les envio todo mi newen para que sigan adelante trabajando como dice Mariman "Keda mucho por Kambiar".

ojalá se den un tiempo para visitar nuestras web chaltumay

Libertad al Pueblo Mapuche
Libertad para los Presos Políticos Mapuche
newen ka kimün pu lamngen taiñ We Newen

yayayaaaaaaa

Marichiwew!!!!!

2 comentarios:

Guido Jota A dijo...

Chaltu lamngen, por sus notas, blog, comentarios, el apoyo a los P.P Mapuche.
Me salí un rato del medio, pero mi web se irá actualizando y nutriendo con todas la pu lamngen, los pu peñi del wallmapu , de la waria local y apoyando en lo que se pueda. Marrichiwew. Newen en su acción de vida diaria, pewkallal.
Fraternalmente, Ch. Guido (KLOKETEN)

Chary dijo...

Wena wuasis , me alegro mucho que luches por tus sueños y por conseguir las cosas que quieres, mucha suerte en tu proxima aventura, pero sé que así será, por que tu alegría y sensilles cautiva en todas partes..
Cuidese Mucho
Por ahí nos estaremos viendo--
Chary