19 de marzo de 2007



Por la diversidad sexual!!!!

Por el libre derecho a escoger a quien AMAR,
con quien VIVIR, DORMIR y EDUCAR a lo hijos!!!!



Decidí abrir una nueva espacio de intereses en este blog, por un momento pensé en crear un nuevo espacio, más me parecio mejor dejarlo aqui así ven la diversidad de temas que rondan mi mente. Sabrán disculpar que aveces voy a cambiar de folio, pues para mi la diversidad sexual es un tema actual y necesario de diálogar en la red.

Este espacio lo dedico a mis amores Paulo y Jonito no se trata de sacar del closet a mis amigos, sino más bien hacer patente mi preocupacion por el libre ejercicio de los derechos de los homosexuales, no es necesario expresar mi opción sexual jaja, pero si manifestar mi preocupación por un sector de nuestra sociedad excluido que muchas veces se enfrenta barreras familiares, culturales y sociales.

Cada cierto tiempo, cuando mis inquietudes se desvien, escribire algo referente a los temas de actualidad de la diversidad sexual en $hile.

y desde ya visiten los vinculos que aparecen a vuestra derecha, especialmente a la organización
"Las otras Familias" Por la diversidad familiar, igualdad ante la ley, ciudadanía plena, visivilidad y dignidad de las lesvianas gays y Transgenero!!!!


No hay comentarios.: