28 de marzo de 2007



Unos meses atras, les conté sobre los Nuevos Espacios Comunicacionales Para el Pueblo Mapuche, y de la importancia de apropiarse de estas herramientas en el trabajo de reconstruccion de la Nación Mapuche.
En aquella ocasión estaba lejos de pensar en formar parte de alguna organización mapuche, pero el tiempo y aspiraciones comunes me motivarón a integrar el K.W.N un equipo de trabajo, sin fines de lucro y con el inmenso deseo de independenciua y autogestión.

Somos jóvenes Mapuche que buscamos organizar, movilizar y masificar la demanda Nacional Mapuche a traves de el arte.
"Pasado el We Xipantu del año 2006 nos reunimos para conversar y ver como podiamos mejorar el desarrollo de nuestro arte con miras a influir en otros. Fue en este contexto que llegamos a la conclusion que debiamos organizarnos y trabajar en conjunto para ayudarnos mutuamente, reflexionar en conjunto diversos temas, abrirnos mas espacios y también reforzar el trabajo individual que veniamos desarrollando."
Te invito a visitar la nueva web de Kolectivo We Newen y a que colabores con el trabajo que estamos realizando, aceptamos reclamos y colaboraciones.

chaltumay




No hay comentarios.: